lunes, 26 de octubre de 2009

La respuesta de la semana


De todas las tonterías que cada día hacemos en el trabajo (que no son pocas), la que más me gusta es la de LA FRASE DE LA SEMANA. Bueno, vale, es cierto que casi siempre la única que repite esa chorrada una y otra vez soy yo, pero es que a veces se escuchan unas perlas que merecen un homenaje (y en ocasiones la mano de un censor). Sin embargo, creo que ninguna de las frases que se hayan podido decir entre las cuatro paredes de la redacción pueden superar a la respuesta de Ana Botella a la última pregunta de una entrevista publicada por XLSemanal este domingo 25 de octubre, en la que la mujer del ex presidente del Gobierno y concejala del ayuntamiento de Madrid, hablaba, entre o tras cosas, del caso Gürtel. ¡Ahí va!

- XL: Hablando de bigotes. Siempre ha dicho usted que su marido está mucho más guapo sin él. Aprovechando la coyuntura ¿lo aimará a quitárselo?

- Ana Botella: No, porque, además, el bigote se le ha puesto un poquito canos… y ahora es más suave [se ríe].

La verdad, es que hasta esa pregunta, la entrevista parecía amena. Pero esa última respuesta ¿era necesaria? Yo, que siempre me suelo hacer imágenes mentales de todo, ahora no sé si la moraleja de esto es que siempre hay que leer las entrevistas hasta el final, o todo lo contrario.

4 comentarios:

  1. La pregunta... tiene lo suyo pero la respuesta!! Moraleja: No leer más entrevistas de Ana Botella jeje

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad ;-)

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Alegría, leer entrevistas de Ana Botella es abocarse a una respuesta de este tipo. Mi imaginación está galopando hacia situaciones en las que Ana Botella y Aznar se besan y es francamente desagradable.
    Y no sé, tenía entendido que las canas son más asperas que el cabello normal... por eso no se caen, ¿no?
    Ay, que asco

    ResponderEliminar
  4. Creo que Ana Botella debería dejarse también un bigotito, así podría darse el denominado "efecto velcro" entre ambos, y con suerte no se despegarían y estarían calladitos! :p

    ResponderEliminar