martes, 17 de noviembre de 2009

La superación de 'Agua'



Me encanta esta canción y mientras la escuchaba he caido en la cuenta de que conocí a una de mis compañeras de blog en un concierto requetesano de Jarabe de Palo; y a una de nuestras más y mejores y comentaristas también. Así que aquí dejo la pavisosa 'Agua' y un poco más arriba la evolución buenrollista ;-p



8 comentarios:

  1. No sé, no me convence mucho la de Menos que amor, más que amiga. ¡Prefiero la pavisosa! Pero en la versión del directo, claro.

    ResponderEliminar
  2. jo pues a mi me gusta mucho agua :-) felicidad

    ResponderEliminar
  3. A mí 'Agua' me gusta mucho. Pero 'Menos que un amor' es más reciente y realmente creo que es la continuación de la historia. Y qué queréis que os diga, menos mal que el Donés se ha espabilao. Aunque con ese frac del concierto, puff, tremendas ganas de espabilarle!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Energía... por descarte imagino que la compañera de blog que conociste en el concierto soy yo... He de decirte que te equivocas, nos conocimos en la noche de San Juan, después de Entusiasmo y yo saliésemos a las tantas de trabajar y decidiésemos ir a tomar algo por Oviedo... Tan borracha estabas?

    ResponderEliminar
  5. Ostras, es verdad!! Pero ahí casi no hablamos, estaba demasiado ocupada en mi disputa verbal... Todavía me acordé de ti y de tus consejos de madre este finde cuando pensé que me había perdido en San Sebastián. Hiciste gala de ti misma y te quedaste paradina hasta que te encontramos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encanta Agua, la única pega que le pongo, es que es la clave de todas las canciones del CANSINO Fito y los pesapaldis.
    Ahora la evolución no me mola un pescao, "Menos que un amor" sigue respondiendo a la simplicidad hueca de su segunda época, que desde mi punto de vista, arrancó tras el tercer disco. Es una pena que el Jarabe de Palo que dió ese salto del primer al segundo disco, después acabe callendo en esa música pavilonga, sin puntos de evollución.
    Aún así, tengo que reconocer que el estribillo del promocional de Hipercor, tiene su cosa.

    Un saludo desde la república autonómica de la autocomplacencia.

    ResponderEliminar
  7. Que te metas conmigo lo paso, pero con Jarabe de Palo y con Fito no ¡eh! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Con Jarabe de Palo, aceptamos barco, pero con Fito, lo siento pero no se puede. Con Estrachinato vale, con Platero también vale, pero con Fito y los Pesaospaldis, no se puede. Ya esta bien de Yin y Yan, de antónimos y contrapuntos de noche y día, pesaooooo, QUE YA SABEMOS QUE TODO TIENE CARA Y CRUZ. Pero bueno, todo esto es mi humilde opinión, ¡eh!;-)
    Enga, un saludo que por lo menos ya veo que vais subiendo el nivel con Felicidad.

    ResponderEliminar