miércoles, 4 de noviembre de 2009

Irritante cinismo facebookiano

Es malo, el Facebook es malo y me exaspera. Hoy sobre todo. Cuánto más estados y amistades y comentarios leo más cabreada me pongo. ¿Seremos todos así de subnormales o dará una una imagen distorsionada de nosotros, como un espejo que deforma?



Inútil e imposible entender porque la gente que se cae abiertamente mal se hace amiga y se comenta y otros se hacen duros o encantadores o intelectuales o gafapastis. Y a mí me ponen todos de un café...

En fin, copio el vídeo facebookiano de Entusiasmo que ya conocía pero que hoy que no estoy de humor me viene al pelo para poner un punto de ironía a este post que, lo sé y lo siento, carece de ella.

7 comentarios:

  1. Me uno a tu cruzada, pero he de reconocer que hay gente que me cae mal en mi facebook y que sigue ahí por puro afán de cotilleo por mi parte. Eso sí, de comentarles, ¡nada!

    ResponderEliminar
  2. Me uno, yo también tengo peña que no me cae bien. Eso sí, porque me han agregado, eh! Yo no agrego petard@s. A mí me revientan los que van de interesantes y en el fondo no son más que julais. Y, por cierto, mis divagaciones absurdas no son fruto de mi subnormalidad, sino de este curro, vale??

    ResponderEliminar
  3. Para mí Facebook es una vía de comunicación como "otra cualquiera" si eres subnormal en tu vida "real", lo serás en la "virtual". Lo que pasa es un campo abierto al cotilleo, te agrego y si me aceptas... sorpresa!!

    Tenemos, al menos yo, tendencia a sincerarnos o contar nuestra vida en el muro -comentarios, fotos, enlaces, vídeos- pero existe la opción de Ignorar. Admito que a mi me cuesta ignorar "me siento mal" :-P (lo estoy superando jeje)

    Cris tus comentarios me encaaaaaaaaaantan jeje "Yo no agrego petard@s. A mí me revientan los que van de interesantes y en el fondo no son más que julais" Cris For President!!

    Conclusión del testamento: Por ahora a mí Facebook me aporta más que me quita

    ResponderEliminar
  4. Cris, tus comentarios nos encantan y eres quien eres, no te inventas un personaje ni dibujas quien quisieras ser a través de una red social. Yes auténtica! Alegría, tú también. Lo que me revienta son esos que de repente son tann cultos, tannn interesantes, taann pasotas y saben taaanto de música. Puag! ¿Y qué me decís de las autofotosquebuenaestoycuántomegusto?

    ResponderEliminar
  5. Las autofotos de "que buena estoy" me parecen lo peor, pero también en la vida real. ¿Por qué hay gente que siempre sale con la misma cara y la misma pose en todas las fotos? No me lo explico.
    Y los cultos, interesantes, que ponen citas "profundas" y saben de música un montón, cuando tomando un café son unos garrulinos me parecen lo peor.
    Ahora ¿qué? ¿Hacemos un grupo en el facebook? Jeje

    ResponderEliminar
  6. Esto parece un grupo de auto-ayuda 'me quiero desenganchar del facebook' Chicas, ¡por Dios! Reeeeelax...

    ResponderEliminar