lunes, 30 de noviembre de 2009

Despedida

Maldito Facebook.... no me deja subir el vídeo, grrrr.
Hala, ahora que ya me he quejado os dejo el video de despedida.

9 comentarios:

  1. Jo... ¡qué penita Entusiasmo! No sabes lo que te vamos a echar de menos por aquí. Prométenos que vas a venir muchas, muchas, muchas, muchas veces a vernos... :-( El vídeo te ha quedado muy chulo pero, como ya te dije, me pone un poquito triste... Este viernes tendré que beber mucho para recuperarme ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bonito!! Me voy a poner romanticona, venga... Y es que debes saber que eres de esas personas de las que se aprende cuando hablan, así que lamento que te vayas. Te echaremos de menos!! Bueno, espero que el viernes no haya llantos. Jiji. Besossss.

    ResponderEliminar
  3. :) está muy guapo el vídeo! no podía ser menos viniendo de tí jop...te vamos a echar de menos Irene :(!!eres un caxo pan, no cambies kuka las sidrinas irán en tu honor!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué vídeo!!! Siempre haces las cosas a lo grande, ¿eh? Que sepas que has sido una compi genial, te vamos a echar de menos.

    ResponderEliminar
  5. jooooooo no te vayas todavía, no te vayas por favor... :'( gran vídeo de una gran profesional te voy a echar mucho de menos

    ResponderEliminar
  6. Muy muy chulo! Me encanta. Te voy a echar de menos.

    ResponderEliminar
  7. Jo, no se que decir, El video está genial, es muy chulo, pero muy triste. Odio las despedidas. Eres una persona super especial y te vamos a echar mucho de menos. Pero piensa el lado positivo: cuando vengas de visita será super intenso...Espero que vuelvas pronto un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. joe, qué vídeo más mono y triste niña.... pero no te nos vas a la india no? asturias siempre estará a tiro de piedra ;)
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  9. Oooooohhh! Que te vaya todo muy bien y.. siempre estará "pacienciayentusiasmo.blogspot" ;)
    Que guapo el video, como se nota que eres toda una profesional, y la la canción ha sido inmejorable para la ocasión!!
    "Hasta luego" :)

    ResponderEliminar