sábado, 19 de septiembre de 2009

Las propuestas de Ágata


Creo que de las propuestas que se están viendo hoy en la Pasarela Cibeles, me voy a quedar con este modelito de la colección de Ágata Ruiz de la Prada. ¿Por qué? ¡Hombre, está claro! Es cómodo, funcional, alegre y, si lo llevo al trabajo, me facilita el sentarme delante del ordenador y tapar con mi cola a alguna de mis compañeras (hay que compartir).
Es más, me imagino cómo sería un día entero con este modelito. Me levanto por la mañana, lo saco de mi super-armario, me lo pongo, camino 15 minutos hasta la estación de tren, espero en el andén pasando totalmente inadvertida entre todos los viajeros, ¡me subo al tren y me siento!, bajo del tren, camino 5 minutos hasta el trabajo, subo hasta la redacción (tres plantas) y me siento.
¡Gracias Ágata! Mi fondo de armario no sería lo mismo sin tus ocurrencias.

2 comentarios:

  1. Me encanta, lo veo taaaan ponible. Y cuando vayas al parque, los niños pueden jugar con tu cola. Eso si, si te ven, porque pasarás completamente inadvertida.

    ResponderEliminar
  2. Modelo San Mateo 2010 jeje yo me pido dentro de la cola ;-)

    ResponderEliminar