martes, 25 de agosto de 2009

Me he gastado una cantidad indecente de dinero en esto

Diseñado por Michael Graves para Alessi
Ayer pedí un día libre para llevar a Frodo al taller, después de que me rompieran una ventanilla para robarme el móvil, y aproveché para ir a comprar un regalo para una boda.
En teoría, los novios quieren dinero, pero me decidí por un regalo por varias razones. Una de ellas, porque no tengo ni idea de cuánto dinero dar, la otra porque, como bien dijo mi tía "¿Cómo le vas a dar dinero a una persona que fue tu jefa y que tiene mucho más que tú?". La tercera, que me fastidia pagarme el cubierto.
Y qué cubiertos, por dios, si cualquier boda de las "normalillas" sale a más de 150 euros por cabeza entre banquete, vestido y regalos.
Eso, sin contar lo que se gastan los invitados en ropa, peluquería... En fin, estoy en contra de las bodas, que no del hecho de casarse.
Además está mi duda existencial... ¿cuánto dinero hay que dar para no pasarse y no ser cutre?

3 comentarios:

  1. Una invitación a una boda es lo peor que te puede pasar. Bueno no, es pero si se juntan dos o tres bodas.
    Eso de que hay que cubrir el cubierto es una aberración.

    ResponderEliminar
  2. El umbral diría que está en los 200 euros, incrementados o aminorados en algunos euros según otras circunstancias, como si a la despedida de soltero/a has sido invitado/a o habéis sido las amistades quienes invitasteis al/la novio/a...De cualquier modo, siempre es llamativo el tema "te invito a mi boda", sí, sí, te invito ¡a cambio de dinero! Aunque en el fondo es bonito que la gente -si eso es lo que quiere- se case.
    ¿Se casa una persona que fue tu jefa?

    ResponderEliminar
  3. Se casa Carmen Mateo, que sí, fue mi jefa en el 20 minutos!!!
    Doscientos euros es ya muchísimo dinero, más aún contando todos los gastos que supone una boda.
    Creo que nunca le haré esa putada a nadie. Yo solamente tendría una boda que pudiera pagarme!

    ResponderEliminar