viernes, 11 de diciembre de 2009

Espíritu navideño, mi primer post emeritense

Lo que tiene mi nueva vida emeritense es que es muy tranquila, de una forma cálida y hogareña. Así que me da tiempo a desarrollar un espíritu navideño que incluye mi recién comprado mechero con un muñeco de nieve que lleva un gorro de Papá Noel.
Y hoy he llevado mi espíritu navideño al paroxismo. Vamos, que me he comprado un arbolito de plástico, con luces incluidas, y me he tirado la mitad de la mañana poniendo bolas, espumillón  y lazos.
Funcionario se negaba al principio. "Que no vamos a estar aquí por Navidad", "Que yo prefiero tener cuantas menos cosas mejor", "que blablablaba"... Pero finalmente... le gustó. ¿Cómo no le va a gustar tener un árbol de Navidad en el salón, una flor de Pascua en la mesa del comedor y una estrella de tela del Atleti colgada sobre la mirilla de la puerta?.
Al final, su conclusión fue esta: "Así parecemos gente divertida y todo".
En fin, estoy de demasiado buen humor como para ponerme cínica e ironizar sobre los adolescentes con los que voy a clase (sólo os adelanto que su referencia para vestir es el programa Fama, ese de Cuatro) y describir lo condenadamente feo que es Badajoz (no os podéis ni imaginar a qué grado de fealdad llega).

7 comentarios:

  1. ¡Queremos fotos de ese árbol! No te imaginaba yo tan navideña... ¡Qué guay verte de tan buen humor! Oye, ya nos entregó Ana los papeles del amigo invisible a Cristina y a mí. ¿Sabes quién me tocó? ¡Marta! Voy a hacerle un regalo de la leche, porque ella lo vale ;-)

    Un besazo (¡Ah! También queremos fotos de tus compis)

    ResponderEliminar
  2. Vida tranquila?
    Sí que nos tienes que echar de menos!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, yo los veo en el gym y flipas.. No sólo visten como los de Fama, también hablan como ellos y hacen movimientos raros.
    Otra cosa, Irene, tengo que decirte algo serio: creo que nos estamos haciendo viejas. A los hechos me remito. Yo, desde que soy 'adulta', nunca había puesto un árbol de Navidad... Y el otro día puse el del curro con Eva. Oh, oh.
    Cúidate! Besossss.

    Cris.

    ResponderEliminar
  4. Jo, Paciencia, que mala suerte... ¡si quieres cambiamos de amigo invisible!
    Sí, Santi, os echo de menos, pero, de momento, no me aburro. Estoy más bien muuuuy relajada y extremeñizándome.
    Cris: ¿no dicen que cuando te haces viejo vuelves a la infancia? Jeje, a mí me encanta poner el árbol, ya lo hice en mi excasa ovetense, con Energía, y el año pasado como no tenía árbol decoré toda la casa de Melilla y compré uno de tres euros de sobremesa.
    En fin,a ver si me animo a escribir un post de Zevilla.

    ResponderEliminar
  5. jeje me quedo con la conclusión de Funcionario "Así parecemos gente divertida y todo" a él no le conozco pero... tú lo eres!!!! :-) yo espíritu navideño poco pero nunca he tenido mucho la verdad...

    Estoy con Marta, fotos, fotos ;-) jeje por cierto se me estropeó el móvil y el que tengo de mms... nada :-(

    Un besín y que sepas que se te echa mucho de menoooos
    PD: Lo del amigo invisible ya está solucionado don't worry lo único que teniamos que concretar el baremo económico, el como y el cuando ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Alegria! ¿No recibes mensajes? Ahora entiendo por qué no respondes... Te mandé un sms esta tarde para preguntarte si mañana por la tarde quieres ir al cine a ver a nuestro amigo Gary... Si te hace, mándame un privado al facebook ;-) Sería para ir a las 19.30 (¡Dios!, ahora sí que acabo de parecer una adolescente de esas de Fama)

    Entusiasmo, no me dejaron regalarle a Marta, ya ves

    ResponderEliminar
  7. Te leo ahora porque esto continúa siendo un no parar. Me voy a buscar mi árbol y elimino definitivamente los resquicios de la Batcueva

    ResponderEliminar