jueves, 31 de diciembre de 2009

Año nuevo vida nueva

En teoría, la lista de propósitos para el año que viene iba a ser común y las intenciones de Paciencia y Entusiasmo estaban llamadas a fundirse en un único post. A estas alturas Belén Esteban ya estará nerviosa, mi madre habrá finiquitado el diseño del menú y las niñas atestan las peluquerías. Y, nuestras buenas intenciones, continúan sin concretarse. Así que me lanzo en solitario. Ahí vooooy:
  1. Prometo no ceder a la inercia de los días y tomar nuevamente el mando de mi vida (Guau! Propósito trascendental...)
  2. Prometo escribir los millones de mails pendientes y prometo no agobiarme pensando cuántos mails debo.. puf!
  3. Prometo retomar con ilusión los teletipos o al menos esforzarme en ello.
  4. Prometo coger más el coche hasta evitar que cada vez que lo haga no asciendan a límites insospechados mis niveles de sudoración.
  5. Prometo ser más comprensiva con la gente que tiene un proyecto vital totalmente diferente al mío.
  6. Prometo tratar de borrar la mala sangre que me han contagiado ciertas actitudes y personas.
  7. Prometo destinar al menos un día al mes a excursiones bucólicas y divertidas.
  8. Prometo que intentaré lavar más a menudo la ropa para no tener que comprar casi semanalmente calcetines porque los centenares de pares que tengo están TODAVÍA sucios.
  9. Prometo planificarme como Dios manda.
  10. Prometo no dejar de hacer cosas por miedo al ridículo o por miedo sin más.
Me gustaría prometeros que voy a ahorrar, que voy a cuidarme, que seré buena, que abandonaré el alcohol y las noches de farra continua. Pero prometer eso sólo sería engañarme. Además, enero casi comienza con un viaje a Amsterdam lo cual me lleva a concluir que no sería creíble.

A 2010, le pido lo mismo que la alcaldesa de Gijón, que ye una gran paisana: "Salud, dinero y amor.... para quien lo quiera". Salud!

2 comentarios:

  1. muy bueno Ana, pero creo que tienes el mismo problema que yo, demasiados propósitos, ya ni me acuerdo :P

    Besinos, feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Cómo te recibió 2010 Jander Clander? Yo por ahora he cumplido a raja tabla los propósitos. Bueno...aún no he puesto la lavadora y la organización ha olvidado las horas de sueño. Por lo demás, viento en popa

    ResponderEliminar