martes, 29 de junio de 2010

Cambiando de look

Esta semana he descubierto un invento on-line que ha solucionado gran parte de mis miedos a la hora de hacer un cambio de imagen. Conste que se trata de un invento pensado sólo para mujeres pero, si algún chico lee esto, que no se preocupe, porque ellos están estupendos con cualquier cosilla.

La historia es que, después de decantarme los últimos años por el pelo corto y que desde entonces todo el mundo me eche unos treinta y tantos años, ahora que estoy llegando a los 30 he pensado en cambiar de estrategia. Al final el cambio será volver a dejarme el pelo largo pero, sinceramente, siempre me hubiera gustado hacer algo totalmente radical: rizarme el pelo, teñírmelo de rojo, ponerme un flequillo totalmente recto…

Otro de mis grandes miedos estéticos son las gafas de sol, ya que no me veo bien con ninguna. Sin embargo, cada vez estoy más convencida de que las necesito. Tenía que decidirme a comprar unas nuevas y ayer mi alergólogo me dijo que es el único sistema con el que se ha demostrado que se pueden combatir rápidamente los efectos del polen para quienes padecemos esta ‘puñetera’ enfermedad.

Bien, el rollo personal que acabo de contar son las razones que me han llevado a descubrir una página web que me ha enganchado. Se llama Taaz, y permite probar, sobre una foto personal, diferentes peinados, cortes de pelo, maquillaje y gafas. Vamos, la cuenta para mí en estos momentos. Me puse a probar y estos son los resultados. Como mañana a las 13.00 tengo una cita con la peluquera, seguro que vuestras opiniones no me influirán mucho pero, de todas formas ¿qué os parece el cambio de imagen on-line?

























6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Estás graciosísima de pelirroja, jeje. Personalmente, te recomiendo que si quieres dejarte el pelo largo, no te compliques. Vete manteniendo un corte simple que permita que estés muuucho tiempo sin pasar por la peluquería porque si no te va a tardar muchísimo en crecer!!!
    Lo de las gafas de sol... buf, ahí sí que no sé que decirte. Tienes la cara pequeñita y en tu caso no me compraría unas grandes porque te la van a tapar entera. Pero soy muy conservadora para eso, yo me he comprado las más sencillas que he encontrado!
    Que gusto leerte de nuevo y que bien te han quedado las fotos, yo probé el otro día y el pelo me quedaba fatal encajado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera! Flequillote y pelirroja... Aunque más que rojo te lo pondría castaño. En la cuarta foto, de melena rubia y con ondulaciones tampoco te veo mal! Las gafas con las que más te veo son las primeras, las de aviador. Las hay de varias tallas, asi que no problem! Aunque igual tienes que optar con unas con montura para poder graduarlas (habla la voz de la experiencia). Hale, nos vemos mañana! Besossss.

    ResponderEliminar
  3. jajaja! que bueno, oye en la primera foto te das un aire a Uma Thurman en pulp fiction y en la segunda...la segunda de un poco de miedete ;) xDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. ¡Me encanta! Todavía no he visitado la página pero creo que me va a gustar. Estás genial en la primera, tercera y cuarta (en ésta te pareces a Madonna en guapa). ¡Anímate! Por cierto, ¿has ido ya a la peluquería? Ni lo he notado

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja... a mí me mola mucho la primera en plan chica mala. Lo que me ha quedado claro después de probar esto es que el pelo negro no me favorece nada ;-) Pues sí, fui a la pelu, pero sólo a cortar las puntas. Le comenté a la peluquera que quería dejarlro largo y, como si hubiese escuchado el consejo de entusiasmo, me cortó las puntas abiertas y no me modificó el corte mucho mas... Pues seguiré probado, aunque sea sólo de forma virtual.

    ResponderEliminar
  6. la 2º de la derecha me gusta, ¿has probado en morena? un puntazo la pagina

    ResponderEliminar