domingo, 27 de junio de 2010

Escribir ha muerto, ¡viva el podcast!

Vale, en realidad no he abandonado el blog para ponerme a editar podcast, este que subo aquí es para un trabajo de clase (señor profesor, agradeciría un 14 de esos que se ponen ahora en la selectividad).
¿Queréis saber de que va el podcast? De un método infalible para erradicar uno de los males del mundo: las quejas. Bueno, de infalible nada, que cada vez que lo he intentado se me ha olvidado a los dos minutos. Necesito un compromiso conmigo misma, ¡ya!

Tengo abandonado el blog porque soy una perezosa y he estado tan liada entre el trabajo y la universidad, que no me apetecía ponerme a escribir. Y eso que he redactado mentalmente cinco o séis en el trayecto Mérida-Badajoz.Aquí va mi hachazo a mis compañeras: vosotras sí que sois unas vagas, que hace siglos que no posteáis.
Y para completar esta miscelánea sin sentido, os anuncio que estoy pensando ya en el nombre del sustituto de Frodo... bueno, en realidad estoy pensando en sustituir a Frodo, que no es que no le quiera, pero.... Título de mi próximo post dedicado a Frodo: No eres tú, soy yo (mentira cochina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario