martes, 9 de febrero de 2010

Mata a la abuela y se hace pasar por ella para atacar a la nieta



Alemania, 8 de febrero de...


Un lobo de nacionalidad alemana fue detenido ayer en el bosque como presunto autor del asesinato de una mujer alemana de edad avanzada, a la que, supuestamente, mató y devoró para después hacerse pasar por ella con el objetivo de comerse a su nieta, a la que había conocido poco antes, según informan las autoridades.


El presunto asesino fue detenido por un cazador en el interior de la vivienda de la fallecida, una cabaña en medio del bosque, cuando intentaba atacar a la nieta de la difunta, una niña que había acudido para atender a la mujer que, al parecer, estaba enferma y en la cama desde hacía varios días.


El cazador pasaba cerca de la cabaña cuando oyó los gritos de la menor e irrumpió en el interior de la misma, donde encontró al lobo vestido con un camisón y un gorro de dormir de la fallecida.

Detuvo al atacante disparándole varias veces, pero si tocar ningún punto mortal.
Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por la mujer, que ya estaba muerta cuando llegaron.

Según el atestado policial, la menor declaró haberse encontrado previamente con el lobo cuando iba de camino a la casa de su abuela y haberle pedido indicaciones para llegar hasta la cabaña, ya que habitualmente era la su madre, hija de la fallecida, la que realizaba ese trayecto para atender a la anciana.

Posteriormente, la policía averiguó que el lobo había indicado un camino erróneo a la niña, con el posible objetivo de llegar antes que ella a la vivienda para perpetrar el asesinato...

Ir y volver de Mérida a Madrid da para pensar muchas chorradas y esta ha sido una de ellas. Wikipedia mediante, Caperucita Roja es un cuento popular recogido primero por Charles Perrault, que omitió la parte en la que el lobo invita a cenar a Caperucita la carne de su abuela muerta, y luego por los Hermanos Grimm, que añaden al cazador que salva a la niña.  

3 comentarios:

  1. ¿Por qué es alemán ese lobo? Por lo que has escrito cada vez se dulcifica más la historia. ¿Cómo la escucharán nuestros pequeños retoños? Seguro que acaba por zamparse la abuela al lobo.. Ñamm!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo agradezco el detalle del señor Perrault de omitir la parte en la que lobo y Caperucita, comen la carne de la abuela muerta... Creo que mi infancia se ha ahorrado un trauma ;-) Por cierto, Energía, qué mona sales en la foto :-)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Me he subyugado a la moda y pocoyoizado. Yeahh!

    ResponderEliminar