lunes, 16 de noviembre de 2009

Pequeña gran impresión


A veces lo más pequeño es lo más impresionante. Y esta fotografía de una angula de Q lleva varios días rondando por mi cabeza. Por dos razones: una, que en mi experiencia con las cámaras de fotos, sacar un detalle tan condenadamente pequeño de una forma tan nítida me parece dificilísimo (tengo pendiente un post sobre miniaturas que prometo escribir en algún momento). La otra, que hay tanta agresividad contenida en la mandíbula abierta de ese pescado como podría haberla en la serpiente más grande del mundo.
Y ya está, porque tengo un mal cuerpo después de haber puesto el último enlace.... los que me conozcáis sabréis de mi fobia por los reptiles en general y las serpientes en particular, así que imaginaréis que me he puesto enferma sólo de buscar el vídeo por Youtube.
Así que me considero muy valiente por haberlo hecho. Hala.

2 comentarios:

  1. Jejejeje! Yo tampoco soporto verlas ni en foto. Me dan miedo, asco, repugnancia, no las soporto! Y creo que todo viene de una experiencia traumática en el río del pueblo de mi padre... Aunque, claro, lo mío es con las serpientes, culebras y babosas... Una angula como que me resulta inofensiva. Están demasiado ricas con aceite y ajo como para hacerles ascos!! Cris.

    ResponderEliminar
  2. No os fieis, desde ese dia tengo 4 dedos en una mano..eso si, luego me la comí. ( Venganza ) .

    ResponderEliminar