Como Energía, ando un poco bloqueada y me cuesta escribir post. Supongo que estoy recibiendo tanta información que me resulta difícil producirla. Y que las cosas en las que pienso últimamente se relacionan con las asignaturas de la carrera y del máster, así que pueden pareceros un poco aburridas.
Pero hoy, en clase, nos han puesto como tarea obligatoria crear y mantener un blog. Tuve mis dudas sobre si presentar este o no, pero supongo que no sería muy justo que Paciencia y Energía hicieran el trabajo por mí, ¿no?
En fin, lo he solventado creando otro blog nuevo en WordPress (me apetecía probar su sistema). Como no tengo ganas de pensar mucho en los contenidos, voy a copiar y pegar las agendas de ocio de los periódicos extremeños (insertar risa malvada aquí).
No me regañes, Paciencia, por aprovechar el trabajo de tu homóloga/o del HOY, ¡al menos he decidido no copiarte directamente!
Bueno, aquí os dejo a mi nuevo hijo: http://quehacemosestefinde.wordpress.com/ Y no, no es ninguna indirecta para que me déis visitas (insertar retintín aquí).
lunes, 22 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta el dominio ;) pero el título "En Extremadura"... :( Yo a la primera pregunta te contestaría, "trabajar/programar" en fin...
ResponderEliminarPues a mí me gustan más tus divagaciones sobre lo humano y lo divino... Aunque, bueno, quién sabe si el blog sobre la marcha extremeña acaba teniendo un éxito increíble y te forras. Acuérdate de nosotras, eh! Besosss.
ResponderEliminarOye, que si quieres utilizar este blog, por mi parte no hay ningún problema... me comprometo a echarte una mano y actualizar con más frecuencia. Ah! y si quieres copiar el trabajo de El Comercio, por nosotros encantados: http://agenda.elcomerciodigital.com/ Ahí dejo el enlace, que siempre tenemos la sensación de que nadie conoce la existencia de esa agenda. La verdad es que, como ya te comentaba, esto de hacer una agenda de ocio es más complicado de lo que parece en un principio. Aquí estamos todas pendientes de todo y se nos pasan siempre muchas cosas. Consejo: vete a lo general y lo más importante.
ResponderEliminar